20 de julio de 2012

Disdained - TDG (2011)

Por desgracia, Disdained de Suecia en la actualidad son una banda sin sello discográfico. Esto es una vergüenza realmente, porque después de escuchar su álbum debut "Kill My only enemy", es evidente que tiene todo el poder y la profesionalidad de un grupo experimentado Musicalmente, añaden toques sinfónicos junto con riffs pesados ​​y la vos hermosa de Teresa Thomsson - que no son de la variedad de ópera es muy buena. Ella sólo tiene una voz fuerte, el alza del metal.

 La introducción, es "Prelude to a Dream" que queda perfecto como antesala del primer gol del disco "Night Eternal". Lo primero que me golpeó fue la expresividad de la voz de Teresa Thomsson . Lo siguiente es "anhelo de serenidad", Esta canción lleva las cargas de la atmósfera con él y un ambiente de gran alcance. La ultra melódica "Kill Mi único enemigo" es els siguiente platillo. Las siguientes dos canciones, "Numb" y "Dos páginas" están bien, pero es la siguiente pista "I Live for Your Pain", rápidamente se convirtió en una de mis favoritas. Esta es una de las pistas más agresivas y algunas características vocales gruñen para ir junto con la entrega de Teresa 's con clase. "Redención", "Confianza" y "Los sueños nunca se hacen realidad" están al lado antes de que todo se haya concluido con el outro " The End ". Aquí está la esperanza de que algún sello se espabile y dae a Disdained  la oportunidad que se merecen. 


Grupo: Disdained 
Album: Kill my only enemy 
Genero: Gothic Metal 
Pais:  Suecia 
Año: 2011 track list:
  1. Prelude To A Dream
  2. Eternal Night
  3. Longing For Serenity
  4. Kill My Only Enemy
  5. Numb
  6. Two Pages
  7. I Live For Your Pain
  8. Redemption
  9. Trust
  10. Dreams Never Come True
  11. The End
Imagen alojada por servimg.com

1 comentario:

  1. La voz una pasada, y como bien dices no es la tipica voz operistica. Sobre todo la melodia de las canciones entremezclando algunos los riffs mas pesados, que son los suficientemente breves para no cansarte de escucharlos. le pondria 8/10

    gracias por trabajarte un sitio tan interesante.

    ResponderEliminar

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†