25 de agosto de 2012

REVISTA #7 - TIERRA DE GÓTICOS

SALUDOS A TODOS LOS BLOGGEROS MELOMANOS DEL MUNDO , YA ESTA LA NUEVA EDICION DE NUESTRA REVISTA, COMO SIEMPRE BUSCAMOS MEJORAR Y LLEVAR MAS Y MEJORES SECCIONES Y APARTADOS A TODOS USTEDES, ESPERAMOS SEAN DE SU AGRADO.

CON TEMAS DE VUESTRO INTERES: ENTREVISTAS, HUMOR, SITIOS INCREIBLES, ACCESORIOS, ESCRITORES, SITIOS PARA COMPRAR TUS ARTICULOS, LO QUE PASA EN EL MUNDO Y HASTA VIDEOJUEGOS.

LEANLA, DISFRUTENLA, COMPARTANLA, QUE ES GRATIS!!!!!

ADJUNTO : **EL POEMARIO DE TIERRA DE GOTICOS**



Imagen alojada por servimg.com

4 comentarios:

  1. Hola, recién vi el post me di a la tarea de descargar la revista, me encantó, sobre todo el ver mi humilde trabajo literario en el Poemario, un gusto y un placer el haber sido seleccionado para participar, esperando no sea la última vez, gracias y que Tierra de Góticos siga adelante por mucho, mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wishmaster, gracias por vuestros comentarios, que gusto que os gustara la revista, será un gusto seguir contando con vuestros poemas para ediciones posteriores, esperamos que el poemario se vuelva una tradición esperada como lo es nuestra revista y que sean leidos por todos lados.

    ResponderEliminar
  3. Sin Duda tienes Buenas publicaciones y buena música pero para serte sincera esta no es una pagina que le recomendaría a mis amigos y lo digo porque no se puede descargar casi ninguna de las músicas yo revise todas tus publicaciones desde 2009 hasta la ultima y no me tomo mas de una semana hacerlo porque el 70% de todo lo que subiste no se puede descargar, tampoco estoy criticando la pagina porque sino me gustara simplemente no entraría solo te estoy diciendo que podrías cambiar los links que se pueden bajar, y te lo digo porque ya he visto a mucho que piden que cambien los links para poder descargar y no has hecho, bueno solo era para decirte eso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tus comentarios, les hemos pedido paciencia tanto en el blog como en el facebook, en la página de NOTICIAS puedes leer que hace tiempo mediafire nos borró casi todos nuestros enlaces, y no ha sido fácil reestablecer todos, pero estamos trabajando en ello, y el tiempo que tenemos también es reducido. Pero gracias por tus comentarios, estamos trabajando en ello.

    ResponderEliminar

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†