18 de noviembre de 2012

Sister Sin - Now and Forever 2012



Sorprendente trabajo de esta banda sueca. Now and Forever es el cuarto trabajo de estudio publicado el 23 de octubre vía Victory Records, el álbum fue mezclado por Cameron Webb (Motörhead, Social Distortion, Danzig).

Sister Sin se dispuso a inyectar al metal el espíritu ausente del buen metal ochentero. El estilo de la banda se mantiene intacto con excelentes riffs, muy buenos solos y la  ejecución vocal por parte de Liv es de primera.

Sister sin  tiene un ambiente de la vieja escuela con un refrescante toque melódico nuevo. Este equilibrio es evidente en canciones como "The Chosen Few", "yo no soy tú", "Running Low 'y' Shades of Black.
"Ahora y siempre" termina con un increíble piano en la balada 'día después', bellamente cantada por Jagrell ya que muestra otra faceta de sus habilidades vocales.
 
Jagrell dice que para ella el título del álbum significa que "estamos aquí ahora y esperemos que para siempre. No vamos a renunciar. "De principio a fin," Now and Forever 'sirve como representación estelar de la perseverancia a lo largo de su carrera musical.



Grupo: Sister Sin
Disco: Now and Forever
Genero: Heavy Metal
Pais: suecia
Año: 2010 
 

01. MMXII        
02. End Of The Line
03. Fight Song        
04. In It For Life        
05. Hearts Of Cold        
06. The Chosen Few        
07. Hang 'Em High        
08. I'm Not You        
09. Running Low        
10. Shades Of Black        
11. Morning Afte

 
Imagen alojada por servimg.com

2 comentarios:

  1. Grupazo SI SEÑOR!!!!!!!
    fue la primera entrada en mi blog ;P

    ResponderEliminar
  2. Esto es una idiotez, el metal "gótico" no es música gótica, verdadera música gótica es el post-punk, deathrock y darkwave. El metal "gótico" no tiene los sonidos de las bandas de la escena Batcave

    ResponderEliminar

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†