19 de diciembre de 2012

Akribi - Black Morning Sun (2011)*



Akribi son una nueva banda de metal progresivo, que combinan una excelente técnica musical con algunas grandes melodías y excelente voz .Black Morning Sun es su álbum debut. El sonido en general aquí ciertamente recuerda a Dream Theater, en particular, sus primeros trabajos. El musical es muy impresionante. Los teclados en particular, son fantásticos y varian un poco, a partir de sonidos de teclado más tradicionales, a más de un piano, y algunos sonidos realmente extraños en "Cuando el agua se encuentra con el cielo" que realmente hacen esa canción especial.



El guitarrista también hace un trabajo impresionante, al igual que todos los demás. Y como era de esperar, hay un montón de grandes solos y varias secciones extendiendo lo instrumental y estas secciones las arreglan para ser extremadamente técnicas sin llegar a ser aburridas.



Para todas las habilidades técnicas de la muestra de banda, tienen algunas canciones muy fuertes, la banda entra en pleno derecho de modo progresivo desde el inicio, a partir de la una loco detener e iniciar la secuencia. Pero una vez que las cosas se calmen la canción en realidad es bastante sencilla. Tiene muy buenas baladas tambien como angel kiss.







Grupo: Akribi

Disco: - Black Morning Sun

Género: Progresive Metal

País: Suecia

Año: 2011



Tracklist:
1. Puppies of War 06:09

2. Where the Water Meets the Sky 08:57

3. Surface 06:59

4. Angel Kiss 06:16

5. Blue Clay 05:30

6. Carry the Rain 09:26

7. Wither and Die 03:50

8. The Plains of Nevermore 03:42

9. The Sum of it All 09:18

10. Black Morning Sun 06:28






Imagen alojada por servimg.com







No hay comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†