12 de enero de 2013

NeraNature - Foresting Wounds (2011)

Hola bloggeros melomanos dle mundo les traemos un discazo de una banda debut.

El proyecto aparece como un espacio donde el aire se llena con los asuntos que persisten en la cabeza, un poco más íntimo, privado y, a veces extraños y monstruosos. -He estado esperando mucho tiempo para el lugar y la hora de encontrar una salida a mis pensamientos y creencias personales. Este es el momento y lugar – explica Nera. El nombre de la banda es una combinación de dos palabras: Nera, como el apodo de la cantante, y la naturaleza, como un reflejo de una profunda conexión con el medio ambiente.


El nombre del proyecto – NeraNature – no sólo reflejan la preocupación del artista con la cuestión de la relación hombre-naturaleza. También se puede interpretar como la naturaleza de Nera, como representante de las mujeres en busca de sentido, siempre aprendiendo de sí mismos y sorprende siempre por lo que se encuentra en lo profundo de sí mismos. Este es el tono femenino de las letras de Nera, que constituye uno de los elementos más significativos de sus canciones. La canción de involucrar el tema de relaciones interpersonales difíciles, pero también la cuestión de hombres que se disocia de sí mismos y de la naturaleza. Sus creencias descritas por Nera en sus letras no son sólo una pose, como ella ha sido vegetariana y defensora de los derechos de los animales desde hace 15 años.

El 9 de mayo de 2011, lanza el álbum debut titulado “Foresting Wounds” por el sello Metal Mind Productions. Este trabajo cuenta con 12 canciones, que fueron grabadas por el productor Jaroslaw Toifl.
Muy recomendado!!!!!!!!!

Grupo: NeraNature
Disco: - Foresting Wounds
Género: Atmospheric Rock/Metal
País: Polonia
Año: 2011
track list
01. Shattered
02. Precious Now
03. The World Is Not Enough
04. Woman's Soul
05. Oblivion
06. Broken
07. Disappointed
08. Some Air
09. Scar
10. Before
11. Dormant
12. Someone

Imagen alojada por servimg.com

1 comentario:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†