15 de septiembre de 2009

Saratoga - No Sufriré Jamás Por Ti (2009) Single



Single previo al "Secretos y Revelaciones" que saldrá el 5 de Octubre, en esta producción ya no participa en las voces Leo Jimenez "La Bestia", quien permaneciera 7 años en la banda (1999-2006).

SARATOGA, mitica banda española de heavy metal lanzo el 1 de Septiembre el single “No Sufriré Jamás Por Ti” que formara parte del nuevo álbumque llevará por título “Secretos y Revelaciones”. El adelanto contiene tres temas: ‘No sufriré jamás por ti’, ‘El planeta se apaga’ y ‘Deja Vu’, y asimismo el primer videoclip correspondiente al single “No sufriré jamás por ti”.
El disco ha sido grabado en los estudios M20 de Madrid y Mezclado y Masterizado por Roland Grapow en Grapow Studios, el resultado son 12 temas con una fuerza impresionante. El diseño de la portada y de todo el libreto corre también a cargo del diseñador Colombiano "Felipe Machado"que se ha involucrado a tope con su trabajo. Las fotos también se han realizado ya de la mano de Txema García Solana realizadas en estudio y en varias localizaciones exteriores. El disco saldrá a la venta el 5 de Octubre, con la compañía discográfica Avispa.


Grupo: Saratoga

Disco: No sufrire jamas por ti

Género: Heavy metal

País: españa

Año: 2009



1. No Sufriré Jamás Por Ti 3:46

2. El Planeta Se Apaga 3:12

3. Deja Vu 4:51









Imagen alojada por servimg.com



No hay comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†