22 de octubre de 2010

Allen Lande - The Showdown (2010)


Allen / Lande es una banda Sueca de Melodic Heavy Metal/Hard Rock, formada en el año 2005 por el reconocido y talentoso vocalista noruego Jorn Lande (Masterplan, Ayreon, Brazen Abbot, Nikolo Kotzev, Avantasia) junto al vocalista Russel Allen (Symphony X, Star one, Ayreon).

En septiembre del mismo año lanzan el álbum debut “The Battle” por el sello Frontiers Records. Muchos sitios web y revistas lo llamaron “Grabación del Año”. Su éxito lo convirtió en uno de los lanzamientos más populares de la historia de Heavy Metal Melódico, gracias a las hermosas melódias de piano y teclados, riffs pesados de guitarra, solos virtuoso de la guitarra, coros y el talento vocal de dos de los mejores vocalistas de Heavy Metal.

Russell Allen es el cantante de la banda estadounidense de metal progresivo Symphony X, que han lanzado seis álbumes de estudio y un disco en directo hasta ahora. Más de una vez SYMPHONY X recibió reconocimientos como “Mejor banda de metal progresivo de energía en todo el mundo” o premios al “Mejor Progressive

El valorado vocalista de Masterplan Jorn Lande tiene una capacidad vocal que es de clase mundial, distintivo, rico y que abarcan una amplia gama. Él está en alta demanda y ha aparecido como invitado o cantado para bandas como MILLENIUM, ARK, THE SNAKES y muchos otros.

El disco tiene un enfoque más épico, con grandiosos temas de buen Hard Rock melódico y escrito por Magnus Karlsson (Primal Fear, Starbreaker, Last Tribe).




Grupo: Allen Lande
Disco: the Showdown
Genero: Heavy metal/ Hard rock
Pais: Suecia
Año: 2010

Tracklist:
01 The Showdown
02 Judgement Day
03 Never Again
04 Turn All Into Gold
05 Bloodlines
06 Copernicus
07 We Will Rise Again
08 The Guardian
09 Maya
10 The Artist
11 Eternity
12 Alias






Imagen alojada por servimg.com

No hay comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†