8 de octubre de 2010

DE REGRESO


HOLA!!!!!!!!! BLOGGEROS MELOMANOS DEL MUNDO.

Despues de un largo tiempo fuera, debido a la titulacion de mi carrera, trabajo,
amores y desamores, viajes y otros problemillas que me tenian alejado de aqui , pero ya estoy mas organizado a todos los cambios que he vivido ultimamente y ya puedo hacerme mi espacio para seguir con este gran blogg.

Apesar de todas las actividades que me alejaban incluso de mi computadora
no deje de hacer mi tarea de melomano y tengo mucho material nuevo y eh conocido mas
vertientes de la musica. Ademas con colanoracion de Dark sakura que ahora recide en alemania por su maestria me ha pasado mucho material exelente que aqui es dificil conseguir.

Sin mas por el momento me pondre de inmediato al corriente y A TRABAJAR!!!!!!

PD: espero tambien para enero tener ya mi economia mas estable y de esa forma pagare una
cuenta premium en el gestor que ustedes desidan y darles acceso a una mejor y mas rapida
descarga de archivos.

No hay comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†