21 de enero de 2013

Markize - A Perfect Lie





El proyecto fue fundado originalmente por Alina Dunaevskaya (voz) y David Verbecq (batería) en 2003. A ellos se unieron más tarde por Franck Chentrier (guitarras) y Julien De Feyssal (bajo). Una demostración  de su disco Poussières de Vie (2004), fue muy bien recibido por los críticos y el público,  y marcó un aspecto esperanzador de la banda en el independiente rock / metal. Los críticos (Francia, Rusia, EE.UU., Reino Unido) fueron muy positivos sobre el álbum: Markize tuvo conciertos realizados en Francia, Bélgica y los Países Bajos, junto con bandas como The Old Dead Tree , Cult of Luna , Eths y Watcha y fueron invitados a aparecer en el recopilatorio americano Un mundo de sirenas con su canción "Another Breath". 

Transparencia fue reeditado en abril de 2009 con bonus tracks acústicos y videos en Francia. La banda comenzó entonces una nueva gira de más de 50 fechas en Francia y Bélgica como cabeza de cartel que los llevó en la primera fila de las bandas más importantes y de mayor venta de los franceses  En septiembre de 2010, Tarja Turunen eligio a Markize  para ir con ella en las escenas más bellas de Europa. La banda siguió Tarja como su principal apoyo en Polonia, Ucrania, República Checa, Países Bajos, Reino Unido, Finlandia, Francia, Suiza, Alemania y Bélgica.
 
Después de haber fortalecido su experiencia del primer lanzamiento y después de sus giras con más de 150 fechas por toda Europa, Markize nos trae a perfect lie.



Grupo: Markize
Disco: A Perfect Lie 
Género: Gothic Metal
País: Francia
Año: 2012




Tracklist:
1. Mechanical Hearts
2. Все пройдет
3. Laisse le temps s’eteindre
4. A New Era
5. A Perfect Lie
6. J’erre
7. Что нас ждет
8. Dance With Me
9. My Chains
10. Fight Them All
11. Don’t Let This Take Your Life
12. Просыпайся
13. Erase





Imagen alojada por servimg.com

1 comentario:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†