12 de enero de 2013

Secret Signs - For A Lifetime (2012)




El disco irradia calidad desde el primer acorde, fruto de la inversión realizada por Secret Signs y la confianza demostrada por dos de los estudios de grabación más prestigiosos de la capital. 
Los estudios Sonora (Villaviciosa de Odón, Madrid) y Oasis Estudios (Zona Pacifico, Madrid). La producción ha corrido a cargo de Sonia Robles, productora musical (Mago de Oz, Los Suaves, Def Con Dos, Easy Ryder) quien ha conseguido explotar al máximo las virtudes musicales de la banda.

Destaca claramente la juventud de quinteto, circunstancia que no es un impedimento, sino más bien una virtud a descubrir para una banda con las ideas claras y que ha sabido, hasta la fecha, luchar y batallar sin rendirse y conseguir que viera la luz definitivamente este primer disco.

Mención especial merece el trabajo de la joven vocalista May Lucas, que con tan solo veinte años ya se ha convertido en una de las voces más respetadas y admiradas del Metal Underground nacional.
Han sido largas, arduas y trabajosas las negociaciones con diferentes sellos y/o distribuidoras pero finalmente ‘For a Lifetime’ se edito oficialmente en todo el mundo en Julio de 2012 a través del afamado sello/distribuidora británica Casket Music / Copro Records y ahora Secret Signs arranca la promoción del mismo.




Grupo: Secret Signs
Disco:  For A Lifetime
Género: Gothic Metal
País: España
Año: 2012

track list:
1. Welcome (1:08)
2. My Theatre Of Sadness And Pain (5:26)
3. Words (6:05)
4. Voices From The Afterlife (5:51)
5. Through The Stars (5:55)
6. Battle For The Darkness (7:44)
7. Secret Signs (4:49)
8. Forgotten Childhood (4:49)
9. Searching For Angels (5:50)
10. Black Stone Fire (4:33)


Imagen alojada por servimg.com

2 comentarios:

†Tu comentario hace crecer al blog, gracias por tus palabras†